Inicio | Aspiradores

Aspiradores

Con una gran potencia, diseño robusto y funcionamiento suave, las aspiradoras Husqvarna se has diseñado para las tareas de limpieza más complejas. Con estas máquinas, podrá enfrentarse a cualquier trabajo, por muy difícil que sea.

 

Multiherramienta

Diseño robusto

Facilidad de uso

Gracias a sus diferentes funciones y sus accesorios disponibles, las aspiradoras Husqvarna pueden usarse para diversas aplicaciones. Su potencia interior junto con el diseño robusto, le proporcionan la capacidad para trabajar en los ambientes más complejos tanto en exterior como en interior. Con características inteligentes como el asa de elevación del contenedor, el filtro lavable o las ruedas grandes, las aspiradoras son muy sencillas de usar.

Nada escapa a las nuevas aspiradoras Husqvarna para limpieza en seco y mojado

Las aspiradoras de sólidos y líquidos de Husqvarna se han diseñado para ofrecen el gran rendimiento y la durabilidad que se necesita a la hora de abordar cualquier tipo de suciedad, polvo, derrame o restos. Su rendimiento, mandos intuitivos, versatilidad (disponibles diversos accesorios), práctico almacenamiento y fácil transporte garantizan que las máquinas estén preparadas para la limpieza diaria, así como para las aplicaciones más complejas.

La misma potencia. Siempre.

Todas las aspiradoras de sólidos y líquidos de Husqvarna se han desarrollado para ofrecer en todo momento un alto rendimiento. Con su diseño robusto y su eficiente turbina, las máquinas garantizan una mayor resistencia y durabilidad.

Ruedas estables

Con ruedas grandes y resistentes, la aspiradora se mantiene de forma estable sobre el suelo. Y con pequeñas ruedas que giran los 360º, consigue una excelente maniobrabilidad en todas las zonas.
Cartucho

Cartucho de filtro PET lavable

Almacenamiento

Almacenamiento de los accesorios

Funcion soplador

Función de soplador

Asa de levantamiento

Asa de levantamiento

Se ha desarrollado el filtro para una vida útil extralarga, lo que significa un menor corte de mantenimiento. Se usa el mismo filtro para las aplicaciones en seco y en mojado, lo que garantiza el rendimiento de la filtración.
Todas las piezas incluidas, como por ejemplo la manguera, el cable de alimentación o las boquillas, tienen sus espacios de almacenaje en la propia aspiradora.
La manguera de aspiración puede conectarse a la salida del aire de escape, lo que permite que se use la aspiradora como si fuese un soplador. Resulta útil para espacios estrechos y herramientas, apilar hojas u otros restos.
El asa de levantamiento facilita el vaciado del contenedor. Simplemente hay que desconectar la tapa y verter el contenido.

Disponemos de una amplia gama de aspiradores de diferentes características para su jardín o ámbito profesional.

Exposición en Gijón – Asturias.

Mostrando los 2 resultados

  • Aspiradoras HUSQVARNA WDC 220

    Aspiradoras HUSQVARNA WDC 220 ...

    229,00€ Ver más
  • Aspiradoras HUSQVARNA WDC 325L

    Aspiradoras HUSQVARNA WDC 325L ...

    329,00€ Ver más